lunes, 9 de mayo de 2011

Publicidad(?)

Aquí estoy, autorreferente como siempre. Lo siento si no he bloggeado nada, pero esto tiene una explicación lógica y racional:

Siguiendo el ejemplo de un gran amigo, decidí dedicar este blog exclusivamente a la escritura. Mis reflexiones bizarras y pendejadas pueden ser vistas en twitter, como quizá ya saben, o ahora como un agregado extra extendido y nunca antes visto, en mi Livejournal.

La razón: quiero transformar este blog en lo que SUPUESTAMENTE ERA, un blog de escritura :) en donde puedan ver 100% menos pendejadas y 20% más arte, con un 80% de incoherencias y definitiva locura.

Paséense con confianza, recibirán noticias mías pronto con proyectos interesantes y nuevos desafíos, sin mencionar que 4 Ever está que arde (no, mentira, de hecho según yo va fome e_e lo arreglaré, lo juro).

Básicamente eso. Perdonen la baja de actividad, pero el tiempo ahora es lo más valioso del mundo para mi y lo necesito y busco con toda mi alma. De hecho, este es el único día libre que tengo en la semana, porque por gracia de Kamisama una clase fue cancelada y un trabajo fue movido de fecha.

Esta fue Kamisama informando. Cambio y Fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario