De la mano de esto, está el yaoi/slash. Esto es, relaciones entre dos personajes de sexo masculino. ¿Por qué me agrada? No lo sé. Sólo sé que lo encuentro más entretenido y estimulante que intentar escribir un "orgullo y prejuicio". Cuestión de gustos, supongo.
El fanfiction es lo que me hizo "conocida" en internet. Qué rara me siento escribiendo en esos términos. Mi fandon predilecto es Death Note (una vez más el rollo con la psicología de personajes complejos y redondos), y mi pareja favorita es M&M, Matt y Mello. Y ahí paso de ser escritora amateur a fangirl. Totalmente fujoshi (impura).
Me agrada el romance puro y duro, porque me es fácil. Mi gran frustración, por otro lado, son las historias de terror. Creo que las pienso mucho y no dejo nada a la imaginación. Me gusta describir. Y eso no produce miedo. Aunque el tratamiento de atmósfera es algo que intento trabajar al detalle. Supongo que voy por buen camino.
También me apasionan los relatos periodísticos breves, así como los reportajes. Me encanta investigar y meter la nariz en todo hasta averiguarlo cabalmente.
Finalmente, algunos enlaces interesantes relacionados con mi "arte":
- Fanfiction - Kmi.del.Antro
- Revista "Sólo Humo" (me publican, omg me publican)
- Foro de la revista antes mencionada