sábado, 27 de noviembre de 2010

Voy a...

...quitarte la cabeza? morderte hasta que sangres? da igual, no puedo hacerlo. No puedo y me da...me da...me da...me da el ataque. Me viene la bipolaridad en condiciones extremas que requieren tratamiento especial, agüita de canela y reposo y chocolate. Sé que me voy a arrepentir de esto, pero este es MI blog y me desahogo cuando yo quiero. Creo que volveré a leer mis doujins hasta que se me olvide, y me voy a tomar un vaso de agua y una cocacola de dieta.

Sea como sea, sigo con ganas de cortar cabezas. No lo haré, porque estoy por sobre eso. A veces se me olvidan los dos cerebros con los que la vida te ha dotado, pero estos existen. Tengo que pensar con mayor claridad...lavarme la cara, darme un baño, y tomarme mi agüita de canela. Y comerme un chocolate lleno de grasa y azúcar. Concéntrate en la tele. La tele se ve graciosa. Es graciosa. Sonrisa~...No, no resulta. Ok...hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario