jueves, 30 de diciembre de 2010

Desaparecida

Lo sé, he estado perdida durante siglos según parece...tanto en fanfiction como en blogger. Lo de fanfiction es excusable, he tenido una lata tremenda nada más dejar el lápiz a un lado y olvidarme de mi enseñanza media, son cuatro años de estudios los que tengo que descansar, además que no he tenido ni la inspiración ni las ganas de escribir. Lo de blogger fue sólo lata ._.

Últimamente han pasado muchísimas cosas. Entre ellas, tengo pareja, y eso me deja con menos tiempo y más ideas egocéntricas (llámese ideas egocéntricas cosas que tienen que ver con mi experiencia romántica particular), lo cual sencillamente acabaría matando mis historias, así que me he mantenido alejada hasta que deje de extrañarme y pueda no hacer mi escritura tan visceral, osea, dependiendo de cómo esté ese día.

Me he metido muchísimo en la música, y he hecho ejercicios de escritura interesantes. Veré si subo alguno, aunque están escritas en técnicas algo extrañas y medo inventadas, así que son básicamente personales. Aún así veré si salvo alguna del olvido.

Eso, no hay nuevos proyectos a la vista ni capítulos por sacar. A todo esto, el proyecto del doujin se cayó por falta de compromiso, y decidimos cortarlo. Y también quiero destacar un blog algo depresivo (si tienes tendencia a deprimirte con facilidad lo mejor es que no lo veas) el cual...también es mío, aunque actúo como otra persona. Les presentaría a Red Dead Redemption (el bloggero emo pelirrojo más adorablemente malo de la historia), pero dudo que él quiera ser presentado. Y posiblemente se enojará conmigo por hacerle publicidad (no me importa, ya que es mío)

Rosenrot, el blog emo de una persona ficticia, emo y depresiva. Escrito por mí, si les gusta esto del roleo les agradará conocerlo.

y eso. Anden bien y espero que hayan tenido una feliz navidad y que en año nuevo tomen hasta fundirse con el piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario