(luego a los capítulos de "Surrender" les iré poniendo la etiqueta para que todo quede ordenadito...)
Este paréntesis es mi usual comentario amargado de de vez en cuando...así que si quieren se lo saltan =3=
Hoy volví a bucear en el extraño mundo de internet gracias a google (no confundir con goggles, que no es lo mismo >_________>), y me maravillé con muchas cosas lindas (M&M) al mismo tiempo que me horrorizaba con muchas cosas feas (la pareja PROHIBIDA
que no será mencionada...). Pero hubo una mención en particular que de verdad, de frente, ME DESAGRADA.

*sí, esa fue mi cara más o menos*
Por supuesto, deben haber oído hablar de las Mary Sue. Y si no, aquí una breve definición.
Mary Sue: dícese de aquel personaje original (mal construído) creado por una escritora de fanfiction, que tiene las características específicas de tener cabello de colores imposibles, lo mismo con su color de ojos, talentos especiales/poderes mágicos, ser capaz de hacerlo todo y hacerlo todo bien. Cabe destacar que son una proyección de lo que, en la mayoría de las veces, la autora querría ser pero es incapaz de alcanzar. Como anexo, suele acabar acostándose con los personajes más "guapos" dentro de un fandom.
Acostándose con los más guapos. Y ya sabrán más o menos por donde va mi enojo.
El caso es que, entre mi usual yaoi y varios excelentes fanarts, encontré algunos dibujos (peores que los míos incluso) que decían, como ejemplo, "MelloxSasha". En serio. W T F.
Entre la vergüenza ajena por estas chicas que no están locas como yo, sino que de frente están DEMENTES o_ó, y sus ENORMES Y DENSOS fanfiction presentes en foros, fotologs, dominios y cuanta cosa se les ocurra, plagando el internet con un estereotipo de ficker bastante parecido a lo que hallaríamos como definición en la frikipedia.
Luego de curar mis ojos con MÁS M&M, decidí hacer algo al respecto. Respecto a las Mary Sue y a las idiotas que no saben desarrollar bien un personaje. Es verdad, puedes emparejar a mi personaje favorito con Santa Claus si quieres (aunque NO te conviene hacerlo e_e...), pero al menos has que Santa tenga una personalidad coherente y no te vayas sólo al lemon. Una historia mal escrita, aunque tenga una maravillosa escena de sexo explícito y hard yaoi, sigue estando mal escrita.
Por eso, NO MÁS MARY SUE! QUE SE ALEJEN DE NUESTROS PERSONAJES! ARRIBA EL YAOI Y LA BUENA ESCRITURA! SALVEMOS DEATH NOTE DE LAS MALAS FANGIRLS!
Y eso es todo. Uf...vaya desahogada no?...
ya nos estaremos leyendo, señioras y señiores, y recuerden, si sienten la presencia de una Mary Sue en una historia, difícilmente será buena.
adieu!
No hay comentarios:
Publicar un comentario