lunes, 26 de julio de 2010

Firma

milagro...tengo photoshop .__.
por ello, celebré haciéndome un lindo avatar y una linda firma...ok, es horrenda >____> pero las imágenes aún me complican con el photoshop.
ehm...ta-dah? o.o

Quizá no sea la mejor firma del planeta y sus sucursales, pero me agrada. Es una pareja original...que me ha hecho llorar de una manera últimamente, ni se imaginan...pero bueno >__> no es eso lo que vine a discutir. Eso era .__.

adieu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario