...bueno, este finde ha pasado de todo. Entre un Strip Tease de los hombres del curso para "subirnos el ánimo" O_o y el campamento de curso en el que lloré más que toda mi vida... daahh por favor mátenme, estuve 3 horas llorando... literalmente D: escuchando las historias de mis compañeros y contando la mía misma... debo decir que aprendí mucho de ellos, y que ahora comprendo mucho mejor algunas cosas.
Hice un par de idioteces en papel, nada más las escanee las subiré para que se rían un rato ;D
ah sí, hice una firma virtual idiota en Paint xD a falta de photoshop...
acá está!

bueno, ríanse xD
jaja ok, pronto más videos, más cómics y más dibujos irreverentes de una loca sin remedio!
adieu!
No hay comentarios:
Publicar un comentario