Hola!
bueno, como dice el título... Kami no quiere más guerra --___--
Estos dos días me los tomé barsamente, para descansar y escribir... y me ha dado buenos resultados, sobre todo considerando que estoy por terminar el chap 16 de 4 Ever 80's, esa historia que me tiene de cabeza porque sencillamente me encanta cómo se va desarrollando. En serio, es uno de mis mejores fics, así que estoy feliz con él.
Entre pruebas, trabajos y etc, siento que moriré. Pero bueno, siempre estará ese rincón escritoril en donde la Kami se expresa y se rebela contra el mundo prosaico en el que está inserta por culpa del empollai (ese mundo en donde dices "sí, mi amiga fue a ver a su pololA" y te dicen "O_o tienes una amiga lela?? yo no podria, que asco") escribiendo yaoi. Probablemente me tire con un yuri cuando encuentre una pareja de ese género que me llame la atención, sólo por llevar la contraria ;)
(De hecho, una de mis historias originales que aún no publico tiene una pareja yuri, pero cuando lo escriba lo subiré a fictionpress... y seré feliz, porque hay de todas las parejas imaginables :)
Qué más, qué más... AH SÍ
Iba a participar en un concurso de fics navideños MxM (mi casa y obsesión recurrente). Escribí uno que se ha convertido en el (creo yo) mejot oneshoot que he escrito en mi FUCKIN VIDA. Estoy realmente orgullosa de Snowblind, y ya lo iba a mandar toda encarpada cuando... leí las bases del concurso. Llora Kami, llora por no haberlo hecho antes. Porque mi oneshoot, que con tanto esfuerzo había escrito, tiene 11 páginas siendo que el máximo de páginas son... 4.
CUATRO PÁGINAS!!! NO ME ALCANZAN NI PARA LIMPIARME EL CULO CUANDO VOY AL ÑOBA! D:
ok, ok, seria de nuevo...
En parte es mi culpa por no haber leído las bases... (de hecho, ES mi culpa por no haber leído las bases) y me frustra el hecho de que mi mejor oneshoot no va a competir. Como es natural, me desmotivé brígidamente, y dudo que llegue a escribir algo de 4 páginas para el concurso. Digo, ¿qué alcanzo a escribir con eso? Una cursilería trillada de muérdago, chocolate y la wea ¬¬. Snowblind tiene un trasfondo en la historia de Death Note, mientras que en 4 páginas no alcanzo a desarrollar nada. Capacidad de síntesis de Kami = 0.
Aún así, Snowblind será mi fic oficial de navidad. Cualquier otra cosa será incidental, sólo por cumplir con las bases, porque toda mi inspiración de lo que significa la navidad en la vida se fue en ese oneshoot.
Pasando a otros temas, y la wea, quero decir algo que me enojó brígidamente. Aunque es un tema pasado y algo viejo, sencillamente no podía dejarlo pasar sin hacer una entrada al respecto en mi Antro. Me refiero al Plagio, eso que te indica que alguien te conoce y te espía por internet. Es sencilla y llanamente traumante, ya no pasa un día en que no revise google cazando plagios, y es algo que desgasta bastante. Para más remate, hay ciertas plataformas que no salen en el mencionado buscador, por lo que NO puedo verlos a todos. Así que si eres TAN descarado y asqueroso como para publicar mis fics sin permiso, hazla piola, porque si te pillo TE CASTRO AUNQUE SEAS MUJER ¬¬. Si no me creen, miren lo que le hicimos mis amigos y yo a una blogger inescrupulosa en su nada popular blog. Sí, soy rencorosa, por lo que no dejaré de acosarte hasta que te arrepientas formalmente de lo que hiciste. Pregúntenle a cierta ex amiga si no soy rencorosa.
...Lo sé, soy malvada. Pero en serio, no me busquen o me encontrarán.
Si lees este blog y conoces mi profile en Fanfiction, si has visto historias mías que no me enlacen o que no me nombren, o incluso si me nombran así de pasada, me avisan. No autorizo la publicación de ningún fic mio en ninguna parte a excepción del foro Tormented Love MxM. Nada más, porque la línea es demasiado fina como para dejar resquicios y vacíos legales que inescrupulosos puedan aprovechar. Lo siento por los honestos, pero así es la vida.
Bueno, eso sobre el plagio. Pasando a otro tema más alegre, quiero hablarles acerca de ciertos pequeños detalles de esos que endulzan la vida. El primero es que, desde ahora en adelante, sólo me quitaré mi camiseta de MetallicA para bañarme e ir al colegio, porque, damas y caballeros, EL GRUPO TRASHY MÁS FAMOSO DEL MUNDO VIENE A CHILE EL 26 DE ENERO. Soy inmensamente feliz, sobre todo porque ese tipo de cosas me inspira para continuar escribiendo mi historia ochentera, sin mencionar que AMO todas las canciones del grupo. Sencillamente me alegra el día. Por si fuera poco, Slash sacará su CD solista, "Slash & Friends", el cual compraré para escuchar a mi guitarrista favorito lucirse con la compañía de sus geniales amigos, entre los que se cuenta Ozzy Osbourne :O. Con amigos así, Kami sería feliz. Y como último detalle, el grupo más importante de 4 Ever 80's junto con Ac7Dc viene también al suelo criollo: Guns N' Roses. No me encarpa tanto como MetallicA y el CD de Slash, pero por una cosa de compromiso y deuda histórica iré a verlos de todas formas.
Por último (al fin, como que me explayé xD), quiero agregar un agradecimiento a todos mis lectores habituales de ff.net y acá si hay alguno jaja, ya que sin uds y sus comentarios no me animaría a continuar. Ya tengo nuevos proyectos en mente para cuando termine mis actuales, así que no estaré ausente por mucho tiempo una vez terminado 4 Ever y MP. Sin mencionar que Letzte SÍ seguirá, con la misma trama inquietante y detectivesca. Sencillamente, no estaba preparada para esa historia cuando la comencé, pero ahora me siento dispuesta a llevar el MxM hasta donde nadie lo ha llevado antes. Además de un gracioso Crossover con Mello como Danny Ocean de "Ocean's Eleven", mi película favorita de todos los tiempos, y otro Crossover de terror, también MxM, esta vez con la mitología de H.P. Lovecraft. Muchos monstruos mitológicos, sin nada que ver con Death Note al menos en la historia en sí, aunque probablemente haya algunas coincidencias en la trama. Además, una tierna historia de amor en UA llamada "Ill Viaggio Infinito", una vez más MxM, y mi proyecto más ambicioso: "En Orden Cronológico" (sí, el título es una mierda xD Kami kreten, Bedak --___--), el cual consistirá en la historia completa de Matt y Mello, todo lo que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar, de lo que pasó entre bambalinas, de cómo el rubio mafioso llegó hasta donde estaba en la serie y de cómo Halle influyó en la relación que tendría con el pelirrojo, incluso sus peripecias en el Wammi's, de cómo se conocieron y cómo se hicieron amigos, de su despedida, su reencuentro y su trágico final.
Sí, moriré antes de acabar xD
Bueno, eso serían mis proyectos y cómo va mi vida. He visto videos interesantes y mucha música, pero eso es todo por ahora, considerando que no estoy en mi computador de momento. En vacaciones habrán más entradas, y hay un par de cómics de la vieja escuela escaneados y listos para ser subidos, además de que descubrí mi estilo de dibujo: Las caricaturas en Paint o en MSN en su defecto (?).
Que anden bien y volás locas ^^
adieu!
No hay comentarios:
Publicar un comentario