lunes, 21 de marzo de 2011

Presión social

Eso es lo que me obliga a quitar las telarañas y empezar a remodelar el gallinero en el que se ha convertido este blog. Necesito habitaciones nuevas, renovar cosas, hacer nuevas fichas de personajes que el pobre Cliff (en paz descanse y Eddie lo guarde) anda desactualizado ya. Veamos...vamos por partes, que antes de ordenar el espacio se ordena la mente, para que el espacio sea un reflejo del estado interior de las personas (ahora saben por qué mi blog es un desastre).
Entré a la universidad. Inserten fanfarrias y sonidos de fiesta...lo hice a pesar de todo. Tuve un verano movidísimo, reparador, relajado y animoso (cuando termine mi comentario sobre Buenos Aires subiré los de Orlando y San Andrés), que era justo lo que necesitaba antes de volver al estrés social y académico que es una instancia de aprendizaje.
Otra cosa importante...mi inspiración volvió, y tenía razón: estando soltera, enojada y estresada escribo como avión. Así que por ese lado, estoy más que feliz.
Hay aproximadamente cinco personas que me deben un café. Eso es muy bueno, ya que mi organismo está retomando esa mala costumbre de funcionar en base a cafeína y cacao. Espero verlos pronto chicos...y si le ponen whisky al café, no me enojo.
Rosenrot seguirá funcionando. Solamente Mihk no ha querido escribir nada (le bajó lo retraído...). Y estoy pensando eliminar mis otros blogs y mi participación en blogs inactivos. Es parte de este orden de gallinero que estoy haciendo.
El mapa de 4ever...debo actualizarlo. La explanda que escogí para el Lollapalooza versión San Francisco existe, y es muy hermosa y tiene una maravillosa vista del Golden Gate y sus cursis atardeceres (haciendo referencia al capítulo). Quizá suba fotos de los lugares exactos en donde la acción ocurre cuando acabe el fic...tengo imagenes de todo eso guardadas por ahí en alguna parte, más conceptuales que nada, pero las subiré con su debida explicación.
No he hecho análisis bizarros ni oneshots sin sentido en mucho tiempo, y ya lo extraño. Espero que mi mente salga con una idea brillante a base de cacao y café, ya que espero con ansias poder seguir subiendo cosillas interesantes.
Mandaré mi cuento Bajo el Farol de París a un concurso de cuentos de mi universidad, y consultaré las bases para ver si debo eliminarlo de El Antro. Si no es ese cuento, será Símil, el cual también me gusta mucho. Y si pierdo, volveré a subirlos. Qué tanto?
El capítulo 26 de 4ever se viene con todo, y he tenido un buen rato jugando con la dinámica de los No Name y cómo funcionan con Matt usualmente. Dave se ha robado mi corazón...aunque mi favorito sigue siendo Nick. Y sobre Mello...lo siento un montón, pero tendrá que aguardar para que sea su momento de hablar. Quiero un diálogo largo de mi rubio amour como en los viejos tiempos...pero eso lo dejaré para la segunda parte del capítulo. A propósito, quién ha escuchado Runnin' With The Devil, de Van Halen?
Creo que eso es todo. Pronto más locuras, delirios y estupideces de esta loca sin remedio.
Anden bien y nos leemos luego~
PD: No, no iré a Lollapalooza Chile. Me parece a lo menos mediocre.
PD2: paséense por el mapa de San Francisco que colgaré en la sección Usted está Aquí si quieren informarse de la ruta de viaje de 4ever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario