lunes, 16 de agosto de 2010

Im sooo sick...como decía la chica de flyleaf

a quien le caiga el poncho que se lo ponga:

SUCK IT, CHAO, QUE TE VAYA BIEN, pero no soy pelota antiestrés de nadie. Seré orgullosa, pero feliz con mi orgullo y a la verga quien me trata mal gratuítamente. Como si no estuviera lo suficientemente CHATA.

Lo siento, pero con un pañuelito blanco te despido y te lo repito: SUCK IT

No hay comentarios:

Publicar un comentario