...hmm...
bueno, como este blog se ha convertido en mi psicólogo o algo así, voy a escribir hasta saber qué me pasa ^^ advertencia: esto se puede hacer denso (como es habitual...)
creo que el ocio no me hace bien del todo .__. Digo, cuando apenas tengo tiempo y corro de acá para allá me largo escribiendo y pasándomela bien, pero ahora que me he convertido en una criatura de la noche... me desmotivo fácilmente =___=
sólo hay una cura: saldré más seguido. Me voy a mantener ocupada para no tener tiempo y así mantener mi mente estresada y, por lo tanto, mis ánimos de escribir. Maldita sea, también me di cuenta que soy un desastre XD. Mientras la mayoría de las buenas fickers tienen una especie de mapa conceptual de sus historias, yo voy creando sobre la marcha xD que onda mi vida loco, apenas sé lo que quiero escribir cuando empiezo algo. Creo que por ahí va la cosa. Pero eso no es del todo malo, tengo un mapeo general y así puedo crear con más libertad, pero eso al mismo tiempo hace que mi ritmo de escritura sea el que tengo: leeeeeeento.
...Quiero un trago =___=...
Tengo abierto el chap 18 de 4 Ever, ya que terminé el 17 (por razones misteriosas no lo he publicado... creo que porque no me gusta cómo quedó y me desmotivé otra vez y esas cosas...) y...no me gusta .___. es tan, tan, tan cursi que se me sube el azucar. Bueno, es cursi dentro de mis parámetros... y le echo la culpa completamente a cierto chico que volví a ver hace poco y a Ricardo Arjona y al Dramione xD Me he vuelto cursi otra vez, tengo que volver a ser la mina de antes, me gustaba yo así! debo enterrarme bajo kilos de grunge y música depresiva para odiar al mundo y a sus sucursales.
hay como sea, debo volver a escribir como antes. Rápido y con seguridad. Pero me entrampo sola y muero =___=, sin mencionar ese complejo de inferioridad que me agarra cada vez que leo esas obras de arte que pululan por fanfiction... ahí si me baja la depresión y me cuestiono y cuestiono a mis criticas positivas y me quedo con las negativas... como dijo Carrie Bradshow, nos quedamos usualmente con las críticas negativas sin apreciar lo positivo, hasta que nos damos cuenta que la crítica que más tememos es la nuestra.
Oh vaya, ahí está.
¿Me autoexijo demasiado? Debe ser eso, después me presiono y luego me desmotivo. Todo por mí misma...wee XD
y eso que tengo fans! en qué mierda estoy pensando! XD soy buena, no la mejor, pero soy buena. Tengo buen vocabulario para una chica de 16, no soy una total troglodita aunque quizá sí una hermitaña, que no viene a ser lo mismo >.>
No tengo tanta experiencia, de hecho llevo menos de un año escribiendo, y no debo ser tan dura conmigo misma... es verdad que muchas veces publico bazofias, pero es porque para mí, comparandome con mi maestro Lovecraft y García Márquez son bazofias, pero ellos son eruditos viajeros que tuvieron años para leer y perfeccionarse. Yo soy una estudiante con una educación media, aún no salgo del cole ni siquiera, y ya quiero compararme con las grandes ligas. XD eso explica muchas cosas.
yay! una vez más mi psicólogo me sacó del problema. Amo escribir como liberación de esas cosas, de hecho creo que por eso me gusta tanto ^^ No voy a dejar de autoexigirme, sólo eso me lleva a mejorar, pero no me voy a hundir tanto ahora. Wow, esto de verdad sirve.
Si llegaste hasta aquí, te felicito XD espero no haber causado jaquecas y esas cosas.
Vean Metalocalypse y que anden bien ^^
adieu!
me gustó, no olvides cada persona es única, no puedes comparar, puede gustarte ese escritor o aquel , o el otro dibujante que abre puertas inimaginables, pero tú eres única, así que ánimate y dispérsate ó stresa tu mente pues ello conlleva vivencias y creación.
ResponderEliminar