domingo, 10 de enero de 2010

4 Ever 80's vs. ...Angel Sanctuary? WTF

Esta vez, es sólo un pequeño comentario sin relación alguna con nada. Sólo quería decirlo.

Acabo de terminar el tomo 4 de Angel Sanctuary, un manga muy bueno que todos DEBERÍAN leer ^^ (eso sí, contiene incesto, pero dejando eso de lado es una linda historia de amores imposibles y esas cosas que a la Kami le gusta leer cuando se pone mamona =__=), y oficialmente se acabó mi lectura de mangas en vacaciones, pero no es ese el punto.
El punto es mi siempre presente tendencia a fangirloveriar ante cualquier personaje guapo de x serie o manga. En un principio, amaba a Setsuna, el personaje principal, pero después Sakuya Kira me llamó mucho, mucho la atención *-*
Pero ahora, justo ahora que no tengo más tomos de Angel Sanctuary, conocí a mi nueva obsesión: el chico que-parecía-extra, Katô. No voy a spoileriar, porque es feo hacer eso, pero sólo les digo que una vez más me enamoré del personaje. Pensaba, "uh, el rucio ese tiene lo suyo, es rudo y fuerte pero sensible por dentro, intentando mostrar una cara de chico malo... ay no, a qué me recuerda eso? O_o"

Y efectivamente, me di cuenta que eso me recordaba bastante a Mello. A mí Mello, ese que lo hago sufrir como el motociclista rubio y rudo que resuelve los problemas con puños. Maldita sea XD
Son prácticamente iguales, de hecho si quieren saber cómo es Mello en este fic en realidad, les conviene leerse el tomo 4 de A.S., porque realmente es una coincidencia que me llega a dar
miedo D:
Aparte de todo eso, le agradezco a Kaori Yuki, porque leer sobre Katô reafirma el personaje que hay en mi mente :D Después de todo, win.
Aquí les dejo unas imágenes del guapetón en cuestión, para que vean a lo que me refiero, porque realmente son MUY parecidos con mi otro rucio.






Ellos son mis tres amores del manga XD, el de la izquierda es Kira, el de la derecha es Katô y el de el medio es Setsuna












Para que vean que sí es sexy el amigo, y tiene estilo para vestir :B














ASDAFSVAAS *¬* cada vez que lo veo me encanta más xD














El estilo es totalmente diferente (ADKASV Mello te ves maravilloso sombrío y siniestro >.>), pero la mirada insolente y malvada (y el estilo para vestir... qué?) se mantiene ^^
Bueno, juzguen ^^ en lo personal, en caracter no se parecen mucho, Mello es un poco más decidido, pero en... hm, cómo decirlo, actitud, son bastante parecidos :)
y esup... no tenía idea que existía el anime de A.S., así que lo veré pronto. Pero aún así, prefiero primero terminarme el manga, ya me conseguiré el resto de la historia...
que anden bien y que las imágenes de tanto chico lindo les haya gustado xD
adieu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario