Metalocalypse... suprimido T_T
todo por culpa de las maditas infracciones de uso ¬¬
...
...bueno, en mi cruzada sin photoshop tengo un par de cosas dibujadas que publicar... sin líneas y hecho a manito en paint
...trabajo de más de dos horas para no hacer mi trabajo de... arte creo... o física... buehh, algo
jajja y tmbn le doy la bienvenida a la Toto... Hola Toto! XD
bueno... como venganza contra Youtube, el chap 1 de Metalocalypse de todas formas... BUAJAJAJA!!
...
lamentablemente, el sistema me ganó una vez más ¬¬
...maldito youtube, algún día te ganaré...
...lo sé, los subtítulos son pésimos... pero es lo único que youtube ha dejado vivo de esta noble serie :(
y un fanart que me gusta titular de "Berrinche" XD... protagonizado por mi queridísimo y fangirloveriable Mello *¬*. Había uno de Matt titulado "Indolencia"... pero estaba horrible así que lo borré :B
bueno, finalizando, 4 ever 80's sigue en breve (con una sorpresa ;), y mis otros fics... también XD
y una pequeña puteada al mundo... que no encuentro... pero bueh
y especiales gracias a zuleDBZ, que me ha dicho cómo malaria ponerle música a la cosa esta... blog... sí...
gracias :D
y eso...
que anden bien y volas locas y el mundo y sus sucursales.
*Hiiiiiighway to hell!! (8)*
adieu!
bueno, finalizando, 4 ever 80's sigue en breve (con una sorpresa ;), y mis otros fics... también XD
y una pequeña puteada al mundo... que no encuentro... pero bueh
y especiales gracias a zuleDBZ, que me ha dicho cómo malaria ponerle música a la cosa esta... blog... sí...
gracias :D
y eso...
que anden bien y volas locas y el mundo y sus sucursales.
*Hiiiiiighway to hell!! (8)*
adieu!

No hay comentarios:
Publicar un comentario