quiero ponerle música a esta cosa... ¿cómo lo hago?
lo he intentado todo... malaria wn, ahi vere yo caxo...
bueno... el dibujo es consecuencia de mi clase de música y (en una de esas quien sabe) futuro avatar de fanfiction... no mejor no XD

(comiendo costarrama) ayy me encantan XD
bueno, los fics van bien, gracias por preguntar... (hola?? alguien me lee?? XD)y para dejar de dar la lata, un video amoroso...
el chap 1 de MetalocalypsE, la historia de una banda... Brutal en palabras de su vocalista XDD
(mi personaje favorito es Toki Wartooth...aporte de Kami)
acá les va!
...Brutal...
sólo está hasta el chap 3 de la segunda temporada, pero vale la pena ;)bueno, me despido! que anden bien y volas locas :P
adieu!
Holaaaa!
ResponderEliminarxD
Amé el dibujo. Amo el MattxMello x3
En cuanto a la musica puedes ir a la pagina de mixpod.com, te haces una cuenta y creas tu playlist. Una ves ya lista y bien surtidita de musica copias el codigo y lo pegas en el gadget de HTML.
Si no me entendiste me avisas y te lo explico más detalladamente, no se me da muy bien esto de dar instrucciones xDD
Me agrada tu blog.
Y varios de tus fics :3
Me voy.
Ja ne.