domingo, 3 de octubre de 2010

Doujin: próximamente

Antes de Ayer...la verdad creo que fue Ayer...sea como sea, uno de esos dos días, me pasó otra de esas cosas que hace que me baje la presión y quiera desmayarme(?)
Esta vez fue la concreción de mi segundo sueño de la vida: convertir 4 ever 80's, mi fic consentido, en un...doujin. OMFG...creo que ahora sí moriré de amour~(?)

La idea surgió de uno de mis penosos lamentos respecto a mi falta de talento con los lápices, con el cual podría convertir mis fics en doujins como era mi real ambición. Kika, la chica del talento con el dibujo, los colores, y todo lo que tenga que ver con cosas awesome(?), me dijo que no habría problema en que ella lo hiciera, aunque necesitaría ayuda. Y convocamos la logia de las fujoshis locas(?): Kika, Sofy y Kami. Las tres nos embancamos el trabajo más peligroso que puede emprender una fujoshi: concretar un doujin.

Será difícil, para todas. Incluso para mí que no dibujo porque no sé (ignoren todo post anterior a esta constatación de un hecho: KAMI NO DIBUJA MÁS). Tengo que buscar fotos, subrayar la historia, concretizar ideas y sintetizar todas las metáforas en unas pocas, hasta quedar un concentrado de fic que irá representado bellamente en las viñetas. Y por supuesto, mis queridas artistas se llevarán la otra pega pesada: ilustrar por un lado y editar digitalmente por el otro.

Somos un buen equipo. Por más diferencias que tengamos, intentaremos centrarnos en este trabajo a como dé lugar. Sobre todo yo tengo que terminarlo de una vez, para que luego no me alcancen con el doujin y tengamos que esperar a que la presión me deje seguir escribiendo con fuidez. Sencillamente espero que nuestro primer trabajo, amateur a cagarse, sea awesome como esperamos que sea.

1 comentario: