viernes, 10 de septiembre de 2010

otra firma más

Sí, este es otro post de utilidad mía xD
Otra firma más...ahora que tengo photoshop me siento como niño en dulcería o Mello en chocolatería(?)

Sí, el brillo de la izquierda se ve bien raro. ¿Por qué lo puse? porque siempre quise usar ese efecto e_e

Y eso es todo amig@s~ nos estamos leyendo *3* (???)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. aw gracias xD a veces el photoshop es una tierra desconocida...sólo sé que amo los filtros, sobre todo el de interpretar destello(?)
    ...y creo que esa es la mejor definición de Mello que se puede conseguir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Sobre las capas, sólo a veces son útiles...pero sirven para arruinar algo que no sea la imagen en sí cuando la estás editando xD

    ResponderEliminar