...Wolarz gente hipotética!
desde acá en el cole, un posteo masivo con mi amiga Koraweta Messiah ^^
quizá recuerden (más probablemente no, por eso dejo una reseña :B) ese post en el que advertía de las maldiciones del plagio. Bueno, hoy hemos dado un paso adelante :3
Recibí disculpas formales por parte de la chica en cuestión, y eso realmente me hizo sentir mucho mejor. Ya no estoy tan paranoica como antes, y realmente me alegró el día el constatar que al menos reconoció su error y me pidió disculpas. Aún así, continuaré co mi cruzada anti plagio, buscndo en internet mis historias y las de mis amigas y/o gente que admiro. Keep Watchig The Skyes, Kmi.del.antro no dejará de pasearse por internecs, sobre todo ahora que tiene TIEMPO.
...*-* eso pues, y como siempre, firmes contra el plagio... y el facismo
COOOMPAÑEROS ESCRITORES!!... ejem, Kami comunista: of
hablando de comunismo: el donmingo hay dos eventos de suma importancia para mí. Primero que nada, Chilito tiene elecciones :D esperemos que La Bestia (cocofcofPiñeracofcofcof) no se haga con el poder, ya que eso causaría un horror mayor que Barney apareciendo de pronto tras la cortina de tu ducha O_O. Del resto, me encantaría que Arrate tuviera posibilidades de llegar a la moneda, pero es el voto alternativo (inner: Kami, tú aún no votas ¬¬ Kami: cállate), así que no es muy popular. Ominami... bien, pero FREI... me aburro hasta escuchando la franja por radio --___-- aún así, si es el enemigo de la derecha. es mi amigo, así que...
ah, sí. El segundo evento.
Es el cumple del rubio más sexy del anime (cómo salto de tema en tema? ni yo lo sé, en realidad): Mihael Keehl, más conocido como Mello. Ante eso, sólo tengo una declaración quie hacer: GRACIAS POR HABER NACIDO *O* (inner: nunca nació, no existe ¬¬ Kami: ...has estado bastante molesto estos días, sabes?) Escribiré algo para comemorar la fecha, probablemente el chap de MP salga más rápido para calzar con el domingo. Además... caeré en el vicio de las cursilerias y escribiré algo relacionado con un regalo para el rubio. Debo hacerlo, por compromiso.
Ahora sí, eso no más :B. Que anden bien y no se olviden de avisar si ven plagios míos por ahí, que una red de apoyo es lo que más necesita una persona ^^ gracias de antemano!
adieu!
No hay comentarios:
Publicar un comentario